Vive en la paz y serenidad que brindan
Smart Lodges de La Pinilla
Si buscas el lugar perfecto al que escapar, esta es tu oportunidad. Experimenta la sensación de bienestar y alta calidad que brindan nuestras Cabañas Nórdicas. Siente la libertad y la calma de la montaña en el producto más premium.
Bienvenido al lujo en la naturaleza
Ubicación y entorno
Descubre una nueva forma de experimentar el descanso en Smart Lodges, donde el diseño y la comodidad se unen en perfecta armonía con la naturaleza. Nuestras 28 cabañas premium están estratégicamente localizadas en una zona de urbanizaciones, respetando la vegetación y los árboles, ofreciendo un refugio sereno y alejado del bullicio de la ciudad. Vive la experiencia única de despertar cada mañana rodeado de la belleza natural que solo estas cabañas pueden ofrecer.
Diseño moderno y confortable
Diseño y arquitectura
Disfruta del encanto y la autenticidad del estilo montañés en cada detalle de nuestras cabañas premium. Con su distintiva estructura de madera y teja negra en forma de triángulo, nuestras cabañas combinan el encanto rústico con comodidades modernas. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer un ambiente especial que te hará sentir como en casa desde el primer momento.
Vive sin límites en un lugar extraordinario
Accesibilidad de las cabañas
Ubicadas tras las urbanizaciones
Nuestras cabañas premium son fácilmente accesibles sin necesidad de adentrarse en el bosque. Nuestras cabañas ofrecen acceso por calles normales, lo que garantiza una experiencia de viaje sin complicaciones.
Parcelas urbanas de gran tamaño
Las parcelas de las cabañas son urbanas y tienen un tamaño de entre 250 y 300 m2, ofreciendo un espacio amplio que te permitirá realizar todas las actividades al aire libre que desees e incluso, estacionar tu vehículo dentro del recinto.
Todos los suministros incluidos
Las Cabañas Nórdicas Premium cuentan con acceso a todos los servicios y suministros necesarios, incluyendo agua, luz y saneamiento, por lo que no tendrás que preocuparte de dichas instalaciones o futuros problemas.
Un espacio de vida funcional y lleno de encanto
El interior de las cabañas
Smart Lodges te brinda un amplio espacio para permitirte disfrutar y conectar con la naturaleza desde la privacidad de tu propio refugio y según tus preferencias. Mantente cálido en invierno y fresco en verano gracias al aislamiento de alta calidad en todas las áreas de la cabaña. Disfruta de vistas impresionantes del entorno natural circundante a través de las amplias ventanas panorámicas, que llenan el espacio interior de luz natural y conectan el interior con el exterior. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde la estructura exterior hasta los espacios interiores, cada rincón de nuestras cabañas está diseñado para brindar una experiencia hogareña única.
Planta Baja
En esta planta encontrarás una amplia habitación principal, equipada con un baño privado y un vestidor espacioso. También, una sala de estar y comedor con chimenea de leña y con cocina americana abierta, diseñada para fomentar la interacción y la convivencia.
Planta superior
Descansa y recarga energías en la planta superior, en la que encontrarás dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. Con amplios espacios y cómodas camas, estos dormitorios ofrecen un refugio tranquilo para toda la familia o los invitados.
Actividades en plena naturaleza
Servicios cercanos
En Smart Lodges, cada día es una oportunidad para explorar, descubrir y crear recuerdos inolvidables. Únete y sumérgete en la belleza natural de La Pinilla, donde la aventura espera en cada rincón. En La estación de esquí de La Pinilla Mountain Resorts tendrás acceso a multitud de servicios. Practica esquí en invierno, desafía las pistas del bike park el resto del año, o disfruta de las actividades de multiaventura. Para el entretenimiento y el ocio, el Momo Apreski te espera con su escenario para eventos musicales, deportivos y mucho más. Y no te pierdas las delicias del Restaurante Lobo, especializado en carnes a la brasa y productos autóctonos, frescos y de temporada.